¿Cómo reservo mi turno?
Ingresa en “Sesiones” y elige si deseas reservar una “Sesión Individual” o compartir en el “Café Grupal”, para ver más información sobre cada servicio.
Selecciona el turno que prefieras entre los disponibles en el calendario, y presiona el botón de “Reservar” para dirigirte a la pantalla de pago.
Por último, en la página de “finalizar pedido” deberás completar con tus datos personales y los de tu forma de pago elegida (Paypal o Tarjeta).
Chequea la casilla de mensajes del email que ingresaste al reservar tu turno, tanto en la bandeja de entrada como así también el Spam. Si tu turno fue reservado correctamente debería haberte llegado un correo. En caso de tener dudas, escríbenos a soporte@carmina357.es. Para que tu turno quede guardado definitivamente debes abonarlo.
Es posible que de momento no hayan turnos disponibles con Carmina. Revisa la web cada cierto tiempo ya que con el pasar de los días se liberan turnos y se agregan nuevos. Si por ejemplo, no hay turnos para Sesión Individual, puedes igualmente chequear si hay turnos para el Café Grupal en caso de que te guste esa opción, hasta que haya turnos para una Sesión Individual.
Si tienes un turno reservado correctamente, debes comunicarte con Carmina vía Telegram, ella te enviará un link para la videollamada a su debido momento.
Si reservaste tu turno exitosamente, tienes que ponerte en contacto con Carmina en ese instante vía Telegram para acordar y realizar el pago. Si no lo haces, al cabo de un rato, tu turno será automáticamente cancelado.
Para cancelar tu turno reservado o cambiar su fecha, debes realizarlo con una antelacion mayor o igual a 7 (siete) días. Para hacerlo, comunícate con Carmina vía Telegram haciendo click aquí. No puedes cancelar tu turno ni cambiar su fecha si ya faltan menos de 7 (siete) días para el mismo.
Todos los turnos tienen fecha y hora España. Por favor, asegúrate de estar al tanto de qué hora de tu país se corresponde con la hora del turno reservado. Cualquier duda puedes comunicarte con Carmina haciendo click aquí.
Por otras Consultas
Puedes elegir la forma de contacto que prefieras para enviar tu consulta, en breve te estaremos respondiendo.
Correo Electrónico
Si tienes un problema o duda técnica, puedes escribir a soporte@carmina357.es un email contándonos más al respecto. En un plazo de 48 hs. máximo nos pondremos en contacto contigo.
Telegram vía chat
Si tienes un problema o duda con Carmina, puedes comunicarte con ella vía Telegram haciendo click aquí.
Formulario de contacto
O, en cualquier caso, puedes escribirnos tu duda en el formulario a continuación (te responderemos en a lo sumo 48 hs).